En el marco de las acciones de apoyo a la comercialización de emprendimientos y cooperativas de la Dirección de Empleo Independiente y Autogestionado; y en articulación con la Dirección de Enlace con Programas de Políticas Sociolaborales y Génesis Incubadora de Empresas se han  organizado un ciclo de charlas.

Las charlas serán virtuales y sincrónicas.

 Se tratarán los temas brindando la capacitación durante aproximadamente una hora y luego quedará abierto el espacio para consultas. Se estima la duración total en 1 hora y media por jornada.

Herramientas para una mejor comercialización para emprendedores

1-      Formalización: posibilidad de facturación. Monotributo Social. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Día: 03/09 Hora : 17:00

2-      Registro de marca: ¿Cómo hacer para registrar tu marca o tu producto? INPI Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

Día: 10/09 Hora : 17:00

3-      Código de barras: ¿Cómo tener código de barras para acceder a más mercados? GS1

Día: 17/09 Hora : 17:00

4-      Bancarización: Ventajas de operar con el Banco. Banco Nación

Día: 24/09 Hora : 17:00

5-      Correo Compras: ¿Cómo sumarse a este portal de venta on line? Costos y beneficios. Correo Argentino

Día:01/10 Hora : 17:00

TODAS LAS CHARLAS SON EN PLATAFORMA ZOOM


Inscripciones Finalizadas

0Shares
Traducir »