Final Naves 2020

Es un placer que Santiago Mubilla- Sabor de la Nuez- incubado en Génesis, ha llegado hasta la instancia final.
Este evento digital tendrá la misma dinámica que cuando se realizó el lanzamiento. En esta oportunidad, se mencionarán los 5 proyectos ganadores de la instancia regional y que continúan en competencia camino al premio Nacional. Cabe destacar que esta final regional tendrá emprendedores de las 5 provincias de Cuyo: Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja.

Durante la mañana de este día jueves 10 y hasta las 16 horas cada uno de esos 35 proyectos se presentará ante el jurado para exponer su proyecto. El jurado será presidido por Fernando Tabora Gerente Divisional Sudoeste Banco Macro, Ivana Callegari Subgerente Banca Empresas, Santiago Rosselli Gerente Regional Cuyo y autoridad IAE a confirmar, quienes escucharán a cada uno de los proyectos y tendrán la difícil tarea de seleccionar y dar en este evento digital, a los mejores 5 que ganan continuar en competencia a nivel Nacional.

Estos 5 mejores proyectos, ganan continuar en competencia Nacional junto a los 5 ganadores que resulten del resto de sedes a nivel Nacional. El día 3 de diciembre se darán a conocer los 3 ganadores a Nivel Nacional, uno por cada categoría: 1)- Idea de Negocio 2)- Empresa en Marcha y 3)- Empresa en marcha con idea o negocio innovador, que se harán acreedores del premio final que es un misión empresarial a Israel.

0Shares
Traducir »