Fondo semilla : postulantes desde el 20 al 30 de Abril

Es una línea de subsidio y crédito de hasta $300.000 para la adquisición de capital de trabajo, maquinarias, herramientas, insumos, entre otros bienes financiables. El 40% se entregará en forma de ANR (aportes no reembolsables) y el 60% restante es un crédito con tasa del 12%. A devolver en 24 meses (con 6 meses de gracia dentro de ese periodo).

¿Quiénes pueden acceder?

Emprendedores y Emprendedoras mayores de edad en una etapa inicial de su proyecto, como así también personas jurídicas debidamente inscriptas. Deberán estar inscriptos impositivamente (puede ser monotributo social).

¿Qué necesitan?

una garantía con bono de sueldo, completar el formulario tickets, un presupuesto de cada bien a adquirir, DNI, constancias impositivas, cuenta bancaria a su nombre (distinta a las de los programas de: seguridad social, empl

Primero: Consultar el Reglamento: REGLAMENTO SEMILLA II dentro del mismo figura toda la documentación necesaria y puede ver si es financiable su emprendimiento.

Segundo: para la presentación y recepción de la documentación deberán iniciar su solicitud de crédito a través de la página web de Tickets Mendoza  INSCRIPCIÓN , completando los datos con “TODA” la documentación requerida.

Brindamos más información y ofrecemos la «Guia para Presentación». GUIA PARA PRESENTACION

0Shares
Traducir »